NUESTROS SERVICIOS A LOS SOCIOS

ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

Para utilizar este Servicio, los beneficiarios deberán comunicarse con el
Centro de Atención de AMUF : 0810-220-0201
Esta línea de atención estará disponible las 24 hs. los 365 días del año

En caso que el beneficiario requiera que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, se pondrá a disposición un médico que responderá todas sus inquietudes, le prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad. 

El servicio Incluye: Consultas sobre urgencias médicas y primeros auxilios, Orientación sobre medicación, Orientación materno-infantil, Recomendaciones higiénico –dietéticas, Opinión sobre recursos y métodos de repatriación, Consulta sobre evolución de distintos tratamientos, Valoración de la necesidad de consulta a especialistas, Conexión con servicios de urgencias y emergencias médicas, Información sobre los centros de la red médica pública y privada, Envío de medicamentos, Envío de ambulancias programadas, Información sobre farmacias.

La prestación del servicio se realiza durante las 24 horas. y se presta SIN MONTO DE EVENTOS Y EVENTOS POR AÑO. 



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