NUESTROS SERVICIOS A LOS SOCIOS

En base a los distintos Reglamentos de Servicios aprobados oportunamente por el INAES, AMUF brinda a sus socios a través de la cuota social que éstos pagan mensualmente, los siguientes servicios:

GESTIÓN DE PRÉSTAMOS

A través de Unión Federal, Usted puede acceder a diversas líneas de préstamos personales, en base a los convenios de colaboración que nuestra mutual ha celebrado con distintas entidades financieras y crediticias.

SUBSIDIOS

SUBSIDIO POR CASAMIENTO

Ante una decisión tan trascendente como la de contraer matrimonio, AMUF quiere estar cerca de sus socios, ayudándolos a afrontar parte de los gastos que un evento así origina:

  • Subsidio que se abona a los socios titulares al momento de contraer matrimonio.
  • Valor del Subsidio: $ 400.- por cada socio titular. (En caso de que ambos cónyuges sean socios de AMUF, se abona el subsidio a ambos socios).

REQUISITOS:
+ Solicitar el subsidio, dentro de los 45 días siguientes de celebrado el matrimonio.
+ Presentar copia de la libreta de casamiento.
+ Presentar fotocopia del documento del/de los socio/s titular/es que pide/n el subsidio.

SUBSIDIO POR NACIMIENTO

Porque somos parte de su vida, lo acompañamos en ese momento que ha de marcar su vida para siempre. Por eso, cuando se agranda la familia, AMUF está siempre junto a sus sueños:

  • Subsidio que se abona al socio titular, cuando se produzca el nacimiento u adopción de un hijo (Si ambos padres son socios de AMUF, se le otorgará el subsidio a ambos socios).
  • Valor del Subsidio: $ 400.- por cada hijo nacido o adoptado.

REQUISITOS:
+ Solicitar el subsidio dentro de los 30 días de ocurrido el nacimiento o la adopción.
+ Presentar copia certificada de la partida de nacimiento.
+ Para el caso de adopciones, presentar copia certificada de la sentencia judicial que otorga la adopción.
+ En ningún caso la edad del hijo/a adoptado, podrá superar los 14 años para que el otorgamiento del subsidio se concrete.
+ Presentar fotocopia del documento del/los socio/s titular/es que solicita/n el subsidio.

SUBSIDIO POR SEPELIO

Sabiendo lo difícil que es afrontar ese momento que se da ante la pérdida de un ser querido, AMUF trata de seguir estando cerca de las familias de sus socios, brindándole un subsidio por fallecimiento de su socio titular, destinado a solventar parte de los gastos de sepelio:

  • Subsidio que se abona a los beneficiarios declarados oportunamente por el socio titular fallecido a través del formulario provisto oportunamente por AMUF.
  • Valor del Subsidio: $ 500.-

REQUISITOS:
+ Solicitar el subsidio dentro de los 30 días de ocurrido el fallecimiento del socio.
+ Presentar copia certificada del acta de defunción.
+ Presentar fotocopia del documento del/los beneficiario/s del subsidio.

PROVEEDURÍA

En base a los acuerdos celebrados con distintos proveedores, AMUF le permite a sus socios tener acceso a la compra de bienes y servicios diversos, a precios diferenciales y con descuentos significativos sobre los precios a los cuales esos mismos bienes o servicios son ofrecidos en los lugares de radicación de nuestros socios.

EDUCACIÓN

En Unión Federal tenemos el firme compromiso de acompañar a nuestros socios a lograr el máximo de beneficios para él y para su familia. Por eso, y sabiendo que el inicio de cada nuevo período escolar trae aparejado una serie de gastos que pueden impactar negativamente sobre la economía familiar, es que a través de nuestro Reglamento del Servicio de Educación, hemos creado un subsidio escolar para cada socio titular, consistente en la entrega* anual de un bolsón con diversos elementos y útiles escolares para los hijo de socios titulares, que se encuentren cursando el ciclo primario.

* Beneficio exclusivo para los socios titulares que se encuentren al día con el pago de sus cuotas sociales, que tengan una antigüedad, como socios, mayor a 6 (seis) meses y que tengan hijos cursando el ciclo primario. Para el caso de socios que tengan dos o más hijos cursando el ciclo primario, se les entregará un bolsón escolar por cada hijo.

ASESORÍA LEGAL

Unión Federal le brinda a sus socios un servicio de asesoramiento legal gratuito.
Allí podrán consultar personalmente, por teléfono o por mail, cualquier cuestión relacionada con el fuero civil y comercial.

Subir